TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




sábado, 3 de agosto de 2019

PEPE LUIS VÁZQUEZ SE RECUPERA -YA DE ALTA- DEL ICTUS CEREBRAL.




El maestro sevillano Pepe Luis Vázquez Silva se recupera del ictus cerebral que sufrió hace unos días y que provocó su ingreso en la Clínica de Fátima. El torero quedó hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos tras sufrir el accidente vascular cuando se encontraba en el campo. Se trasladó hasta Sevilla y fue su hermano Juan quien lo llevó hasta la Clínica. Los doctores que le han atendido tanto en la citada unidad como en la habitación de planta desde el miércoles apuntan que la inmovilidad tanto del brazo como de la pierna derechas deberían con el tiempo mejorar en positivo, si bien ahora arranca el proceso de rehabilitación.
Pepe Luis Vázquez cuenta con 62 años de edad e ingresó con algún problema de tensión arterial y alto nivel de colesterol. Tras una semana de ingreso, los doctores han indicado que el proceso de rehabilitación del torero será largo.
El diestro sevillano ya se encuentra en casa después de recibir el alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario