TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




miércoles, 13 de febrero de 2019

PEPE MORAL SE RECUPERA DE LA NUEVA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA A LA QUE HA SIDO SOMETIDO EN EL DÍA DE HOY




El diestro de Los Palacios se recupera de la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido en el día de hoy tras presentarse la infección por la cornada sufrida el pasado domingo en la corrida de Miura que mató en la localidad madrileña de Valdemorillo.
Pepe Moral sufrió una cornada y un fortísimo golpe cuando toreaba de capote a su primer oponente. Salió en condiciones de merma notable, infiltrado y con terribles dolores desaconsejando las decisiones de los médicos pero tras matar a su segundo toro ya era imposible si quiera caminar y apoyar la pierna.
Ahora se estudiará con detenimiento el alcanza de las lesiones óseas y de ligamentos. Pepe Moral ya ha sido operado en tres ocasiones de esta cornada sufrida el pasado domingo en Valdemorillo y según los doctores la evolución a esta hora es favorable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario