TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




miércoles, 13 de febrero de 2019

LAMA DE GÓNGORA ANUNCIADO EN UN CARTEL DE MÁXIMA CATEGORÍA EN TIERRAS MEXICANAS



El diestro sevillano Paco Lama de Góngora está anunciado para matar una corrida de la vacada de San Isidro compartiendo cartel con Arturo Macías y Joselito Adame el próximo 10 de marzo en ZACATECAS (México). Esta corrida del carnaval de Río Grande es una de las citas taurinas más notables del curso en el país azteca.
Lama de Góngora es un torero que se ha ganado a pulso el respeto de la afición mexicana después de algunas temporadas residiendo allí durante largas etapas, matando corridas en distintas zonas de México y haciendo un tremendo esfuerzo para compaginar su estancia al otro lado del océano con su periplo en España.
Esta de Zacatecas será la tercera corrida de toros de este año 2019 de Lama de Góngora, un diestro que goza del respeto de la afición por su personalidad como intérprete del toreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario