TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




lunes, 4 de febrero de 2019

CARMEN GÓMEZ ORTA EXPONE EN SEVILLA




La pintora onubense Carmen Gómez Orta inaugura una interesante exposición el próximo jueves día 21 de febrero a las 19.00 horas en el Hotel Fontecruz Sevilla Seises.
Bajo el sugerente título de "Los ojos prometen", Gómez Orta -que ha expuesto por todo el territorio nacional y que goza de un enorme prestigio como pintora- trae sus obras a la sevillana calle Segovias, número 6.
Se trata de un lugar idílico de la ciudad patrimonial hispalense para disfrutar del dominio de esta autora andaluza que domina la plasticidad del toreo con una extraordinaria delicadeza y control del universo de los colores.
Carmen Gómez Orta subraya y defiende la tauromaquias y se adentra en la mirada del arte del toreo para contarle al mundo una hermosa historia sobre el lienzo. Sin duda, muy recomendable la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario