TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




lunes, 30 de septiembre de 2019

"CALERITO": "NO QUERÍA SALIR ANDANDO DE LA MAESTRANZA, SABÍA QUE EL NOVILLO PODÍA COGERME PERO SOY TORERO Y ESTO ES ASÍ".




Juan Pedro García "Calerito" pasará esta noche en su domicilio después de abandonar esta tarde el Hospital Viamed, donde permanecía ingresado desde que sufrió la cornada el pasado viernes en la Real Maestranza.
El torero, que sufrió una herida grave en la axila que le provocó la rotura del bíceps de su brazo izquierdo cuando resultó prendido por el quinto novillo de Villamarta, ha realizado sus primeras declaraciones.
"Yo no quería salir andando de la Maestranza, tenía claro que el novillo podía cogerme pero yo soy torero y estas cosas pueden pasar". El joven novillero sevillano continúa sus declaraciones confirmando que " la herida es dolorosa y ha causado un destrozo importante pero me ha dicho el doctor Mulet que todo va bien y que me siga curando en casa. Ahora me toca tener paciencia porque el brazo está inmovilizado y la herida fresca".
En cuanto a la cogida, "Calerito" confirma que "estaba claro que en cualquier momento el novillo podía echarme mano pero Sevilla y su afición y el sueño que tengo de ser figura del toreo puede con todo. Me cogió y no pude matarlo, pero al menos lo dejé todo en el ruedo, que es mi obligación y lo que Sevilla merece".

No hay comentarios:

Publicar un comentario