TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




domingo, 25 de noviembre de 2018

PRÁCTICAMENTE CERRADA LA INTERESANTE IV EDICIÓN DE LA BIENAL INTERNACIONAL DE TAUROMAQUIA DE RONDA





Está muy avanzada y es una gran noticia para el mundo del toro. Esta IV edición de la Bienal se celebrará los días 22,23 y 24 de febrero de 2019 y la organiza la Asociación TAUROMUNDO. La hermosa ciudad de Ronda recibirá una auténtica fiesta en defensa de la fiesta de los toros.

En el programa, casi cerrado, se apostará por la divulgación de la cultura de la tauromaquia y la defensa de la misma. Dirigida por Martín Vivas (Presidente de Tauromundo) y Gabriel Fernández Rey (Director de la Bienal), ya está confirmada la asistencia de matadores de toros como RUIZ MIGUEL, JOSÉ LUIS GALLOSO, PACO OJEDA, JOSELITO, RUI BENTO, CRISTINA SÁNCHEZ, RAFAELILLO, DIEGO URDIALES O ANDRÉS ROCA REY. También han confirmado su asistencia los ganaderos VICTORINO MARTÍN O LOS HERMANOS MIURA. También estarán veterinarios como Antonio Moreno o Antonio Ruiz López y profesores de la Universidad como Fernando Gil Cabrera y Juan Carlos Gil González.

Entre los profesionales de la información taurina se contará con Federico Arnás, Elena Salamanca, Emilio Trigo y Carlos Crivell. Habrá debates, conferencias, proyecciones, visitas, tentadero y publicaciones. Nos encontramos, sin duda, ante uno de los eventos taurinos de mayor interés para la defensa y puesta en valor de la fiesta universal de los toros.

El acceso se realiza previa inscripción en esta dirección web: www.tauromundo.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario