TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




martes, 27 de noviembre de 2018

FALLECE EN CÓRDOBA JOSÉ LUIS GARCÍA-PALACIOS (PADRE) A LOS 82 AÑOS



                                José Luis García Palacios junto a su hijo José Luis y el diestro Ortega Cano.
                                       Foto: García-Rayo


José Luis García Palacios, quien fuera Presidente de Caja Rural del Sur ha fallecido la pasada noche mientras participaba en la entrega de premios de la Fundación Caja Rural del Sur en la Universidad de Córdoba. Tras disculparse en mitad de su discurso por sentirse indispuesto, quien fuera ganadero de reses bravas se desplomó tras sufrir un ataque cardíaco. A pesar de que los servicios sanitarios llegaron pronto y se esforzaron por sacar del paro a José Luis García Palacios, finalmente no obtuvieron resultado, certificándose su fallecimiento a los 82 años de edad.

García Palacios era padre de Guillermo (actual gestor de la vacada brava TOROS DE ALBARREAL) y de José Luis, su hijo mayor, que durante varios años gestionó el hierro de CONCHA Y SIERRA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario