TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




viernes, 16 de noviembre de 2018

CURRO ROMERO Y CARLOS HERRERA, EN LAS BODAS DE ORO DE LOS "MANO A MANO" DE CAJASOL




En pocos minutos se agotaron todas las entradas. Nada más conocerse el cartel del 50 Aniversario de los célebres "Mano a mano" que organiza Cajasol en Sevilla -de la mano de José Enrique Moreno- la solicitud de invitaciones se disparó hasta límites insospechados. 

El próximo lunes 19 de noviembre el torero Curro Romero y el periodista Carlos Herrera serán los protagonistas de este encuentro con el que se conmemorará el medio centenar de ediciones que se han desarrollado desde la creación de este ciclo en el año 2007 y que ha logrado reunir a miles de aficionados a lo largo de estos años.
‘El toro y la radio’, que así se llama este "Mano a mano"", se desarrollará a partir de las 20.00 horas en el Teatro Cajasol (Entrada por calle Chicarreros, 1) y  será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario