TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




sábado, 13 de enero de 2018

CARTEL EXTRAORDINARIO PARA EL FESTIVAL DEL DÍA DE ANDALUCÍA EN LA CAMPANA (SEVILLA)









Carmelo García ha organizado un extraordinario festival taurino que se celebrará el próximo día 28 de Febrero -Día de Andalucía- en la localidad sevillana de La Campana, tierra de origen por cierto del picador Emilio Fernández, que actuó muchos años a las órdenes de Jesulín de Ubrique en la misma cuadrilla a la que perteneció Carmelo, así como la tierra de su hijo, también Emilio Fernández que fue un solvente banderillero de toros y a cuyo homenaje se va a celebrar este evento.
Para esta cita, el cartel anuncia reses de las divisas de Fermín Bohórquez, Juan Pedro Domecq, La Palmosilla, El Torero, Miura y Virgen María.
Se anuncia la participación de la rejoneadora Lea Vicens y los matadores de toros Enrique Ponce, Jesulín de Ubrique, Juan José Padilla, Rafaelillo y el novillero Diego Fernández.
El empresario sanluqueño anuncia además para el día 4 de marzo un interesante espectáculo de recortadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario