TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




jueves, 17 de noviembre de 2011

LOS GANADEROS COMIENZAN A PONERSE DE ACUERDO

Dos grandes asociaciones de ganaderías de bravo, la Unión de Criadores de Toros de Lidia (U.C.T.L) y la Asociación de Ganaderías de Lidia (A.G.L) han firmado un acuerdo en Madrid para llevar el libro genealógico compartiendo la gestión del mismo. Entre ambos colectivos reúnen aproximadamente el 75% de la cabaña de ganado de lidia inscrita en el libro genealógico según los datos publicados oficialmente en el Sistema Nacional de Información de Razas (ARCA).

El acuerdo alcanzado por estas dos grandes asociaciones es el primer paso en una relación que podría alcanzar otro tipo de acuerdos en las próximas fechas. Ambos colectivos están abiertos a la entrada en la relación iniciada hoy de las otras tres asociaciones que agrupan en España ganaderías de reses de lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario