TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla, una ventana taurina que se abre al mundo.

lunes, 28 de noviembre de 2011

EL LIBRO "RAMÓN VILA", PASADO MAÑANA EN LAS LIBRERÍAS.


El libro “Ramón Vila”, del que es autor el periodista sevillano Víctor García-Rayo, saldrá a la luz el próximo miércoles, día 30 de noviembre. Publicado por la editorial ABEC, esta obra viene a ser un homenaje al cirujano taurino Ramón Vila Giménez, jefe del equipo médico de la Real Maestranza de Sevilla. Tras 33 años en la enfermería del coso del Arenal, el doctor Vila se jubiló la pasada campaña.

Víctor García-Rayo (Sevilla 1969) es licenciado en Ciencias de la Información y actualmente trabaja en TELE SEVILLA y en la revista taurina APLAUSOS. Impulsor de los programas taurinos de televisión con contenidos camperos –comenzó a apostar por los reportajes de ganaderías en el año 2000- posee numerosos premios y distinciones por su labor periodística.

Comenzó a trabajar en APLAUSOS en 1994 y actualmente es corresponsal de Andalucía Occidental.

El libro “Ramón Vila” estará en las estanterías de las librerías el próximo miércoles, día 30. Puede comprarse en cualquier punto de España. Es un recorrido por la vida del galeno sevillano desde su nacimiento en el barrio de San Lorenzo hasta el momento de su adiós. La dilatada trayectoria del doctor Vila está resumida en esta obra que promete ser una atractiva apuesta editorial.

El autor ha contado con la colaboración del protagonista de la obra, que ha aportado además de sus vivencias un amplio archivo fotográfico.

El libro consta de unas 200 páginas y saldrá a la venta al precio de 21 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario