TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




miércoles, 12 de febrero de 2020

VÍCTOR PUERTO: "ESTA SERÁ LA ÚLTIMA TEMPORADA DE MI VIDA VESTIDO DE LUCES"


Víctor Puerto logró reunir en Sevilla a su familia, amigos, compañeros, periodistas, ganaderos y llenó el salón de las instalaciones de la Caja Rural del Sur. La afición acudió también a lo que debía ser la presentación de su aniversario como matador de toros. Son 25 años justos desde que Litri le cediera los trastos en presencia de Jesulín de Ubrique.
En un acto absolutamente cargado de emotividad y siempre rodeado de los suyos, el torero aseguró que la de 2020 sería la última campaña en activo. Se hizo en la sala un silencio de respeto que duró varios segundos.
Además de las autoridades, asistieron matadores de toros como Sánchez Puerto, Paco Ojeda, Espartaco, José Luis Segura, Litri, El Tato o Dávila Miura entre otros.
Durante el acto moderó una simpática y por momentos profunda entrevista el comunicador de la Cadena Cope Agustín Bravo.
La ovación que los asistentes le tributaron al torero fue cerrada y muy larga. Víctor Puerto confesó que "se lo debo todo a mi profesión y he sido y soy muy feliz gracias a ella. Ha llegado el momento y ahora mi corazón me pide que, veinticinco años después de mi alternativa, debo hacer cosas muy especiales en tardes señaladas y pensar ya en dejar el traje de luces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario