TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




miércoles, 30 de enero de 2019

LAMA DE GÓNGORA Y GARCÍA PALACIOS, FIN DEL APODERAMIENTO




El matador sevillano Lama de Góngora.
(Foto: Víctor García-Rayo).

La relación termina de manera amistosa y con las partes de acuerdo. El matador de toros sevillano Lama de Góngora y el ganadero Guillermo García Palacios, hasta ahora su apoderado, han alcanzado un acuerdo para romper esa relación y emprender cada uno su camino por separado.
El pasado domingo toreó Lama de Góngora en la localidad madrileña de Ajalvir y unas semanas antes había actuado en tierras mexicanas (Juchipila), siendo estos dos los últimos festejos que el diestro ha matado bajo el apoderamiento del ganadero onubense de Toros de Albarreal.
Francisco Lama de Góngora abrió la Puerta del Príncipe como novillero sin caballos en 2012, tomó la alternativa el 18 de abril de 2015 en la Real Maestranza y es uno de los toreros destacados en la práctica del toreo artístico y clásico de la escuela sevillana.
En los próximos días se conocerá el nombre del nuevo apoderado del diestro del barrio del Arenal, que ha vuelto hoy mismo a tierras mexicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario