TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




miércoles, 2 de enero de 2019

JOSÉ FUENTES, TRAS UNA MEJORÍA, PODRÍA PASAR A PLANTA MAÑANA



El matador de toros José Fuentes, que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, ha experimentado una mejoría en su estado y podría pasar a planta durante la jornada mañana según el testimonio de personas allegadas al torero.
Al parecer, y aunque faltan pruebas por realizarse, no parece que el diestro haya sufrido lesiones de carácter irreversible.
Fuentes ingresó en el Hospital Virgen Macarena después de sufrir un ictus en la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero. Desde el principio todo indicaba que el episodio no revestía una gravedad rotunda aunque hasta mañana, según las fuentes consultadas, no se tomará la decisión de pasar al paciente a una habitación de planta. Los doctores sí han mostrado al entorno del torero su satisfacción por la mejoría que perciben en la salud de José Fuentes.
Además de sus amigos y personas cercanas, permanecen muy cerca del maestro los ganaderos de Soto de la Fuente, familia que mantiene una estrecha relación con el torero.



2 comentarios: