TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




jueves, 27 de septiembre de 2012

ANTONIO BARRERA, JUNTO A MORANTE

 
 
 
El diestro sevillano Morante de la Puebla ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento con exclusividad con la empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA). La citada compañía ha hecho pública una nota de prensa en la que se confirma la noticia y además se anuncia el acuerdo con el matador de toros sevillano Antonio Barrera para que éste sea el representante de Morante y su hombre de confianza. Es conocida la amistad entre ambos. En su día, el suegro de Barrera, también ganadero de La Campana, apoderó al diestro de La Puebla.
 
El texto íntegro del comunicado de la empresa ETMSA es el siguiente: 'Espectáculos Taurinos de México, confirma el apoderamiento de la figura Morante de la Puebla en forma exclusiva, a nivel mundial, y por tiempo indefinido. Asimismo , Espectáculos Taurinos de México ha contratado al Matador Antonio Barrera como representante para la conducción de la exclusiva de Morante de la Puebla'
 
(Fotografía: Víctor García-Rayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario