TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




viernes, 26 de abril de 2019

EL DOMINGO SE ESTRENA EN LA REAL MAESTRANZA UN PASODOBLE DEDICADO A RAFA SERNA (PADRE) FALLECIDO HACE DOS MESES









El escenario será la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. La Banda de Música "Maestro Tejera" estrenará el próximo domingo un pasodoble dedicado a Rafa Serna (Padre), artista sevillano recientemente fallecido. La obra está compuesta por Félix de Carboneras, el autor onubense que la pasada Semana Santa ha relanzado su carrera gracias a la hermosa marcha "Triana" interpretada por la banda de Música de Las Cigarreras tras la Esperanza de Triana.
En el coso del Arenal actuará este domingo su hijo -Rafa Serna Lirola- que regresa a la plaza del Baratillo tras la muerte de su padre tras una larga enfermedad.
De otro lado, la Banda de Música "Maestro Tejera" estrenará en este coso la misma tarde del domingo un pasodoble dedicado al torero de Alcalá del Río Antonio Reverte en el 150 aniversario de su nacimiento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario