TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




sábado, 28 de diciembre de 2019

ALEJANDRO RODRÍGUEZ, UN MES DRAMÁTICO Y UNA ESPERANZA




El rejoneador sevillano Alejandro Rodríguez ya se encuentra en planta en el Hospital Universitario "Virgen Macarena" de la ciudad hispalense. Se cumple un mes del terrible accidente que sufrió mientras practicaba vuelo en paramotor con unos amigos cuando sobrevino un accidente de gravedad. El torero a caballo fue sometido a una larga intervención quirúrgica para fijar e intentar solventar las diversas fracturas sufridas en su espalda. También un cirujano maxilofacial tuvo que reconstruir su mandíbula. Pasados los difíciles días de post-operatorio y cuidados intensivos, por fin ha pasado a planta y, a pesar de las complicaciones que está pasando con alta fiebre y alguna infección, los doctores hablan de positivamente del estado actual de Alejandro Rodríguez, que permanece desde hace un mes y en todo momento acompañado de familiares y amigos.
El equipo encargado de su estado de salud asegura que se están dando los pasos previstos y que ahora llegará el tiempo de la paciencia. Recuerdan en cualquier caso que ha sido prácticamente milagroso que el rejoneador salvara la vida tras la terrible caída que sufrió mientras volaba y se estrelló contra una pared de piedra en la montaña.
La familia ha mostrado su satisfacción con la llegada de Alejandro a una planta del hospital, lo cual permite un contacto más directo y cercano con el paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario