TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




lunes, 26 de febrero de 2018

SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE...




Mañana día 28, jornada en la que se celebra el Día de Andalucía, están programados dos festejos taurinos en la provincia de Sevilla. Se trata de la novillada sin picadores en la taurina localidad de ALCALÁ DEL RÍO (a las 16.30 horas) y el festival que se anuncia en LA CAMPANA cuyo arranque está previsto a la misma hora (16.30). Como anunció este blog, ayer se colocaron los plásticos en el coso de Alcalá para evitar que el piso esté empapado cuando vaya a comenzar la novillada.
Según la predicción del tiempo para mañana, se espera cielo nuboso o muy nuboso con posibilidad de precipitaciones durante prácticamente toda la jornada y una temperatura que oscilará entre los 12 y los 15 grados de temperatura. Por tanto, el cielo amenaza a esta hora si bien es posible que la lluvia no logre suspender los espectáculos anunciados. Hay que esperar a mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario