TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




viernes, 4 de agosto de 2017

SALVADOR CORTÉS, EN SUS HORAS IMPORTANTES





Salvador Cortés está viviendo sus horas importantes de la temporada 2017. Lo hace toreando por fin con asiduidad, con contratos en la agenda durante esta primera quincena de agosto y, sobre todo, triunfando y logrando trofeos, reconocimientos y el aplauso de la afición. El torero sevillano se encuentra a estas horas de regreso de Perú. En la localidad de Celendín ha ganado el Escapulario de Oro después de desorejar por partida doble a sus dos toros. Mañana sábado actuará, ya en España, en un festival en Pulgar. Matará reses de Juan Pedro Domecq con Gómez del Pilar y Joselete en el cartel. Al día siguiente, domingo, Salvador Cortés matará una corrida de toros en Villacañas (Toledo), compartiendo cartel con el rejoneador Roberto Armendáriz y el matador de toros Gómez del Pilar. Lidiarán un encierro de Luis Albarrán.
Después de este intenso fin de semana, Cortés regresará a Perú, país en el que tiene contratados varios festejos más.
El diestro mairenero se encuentra sin duda en las horas importantes de su temporada que además está solventando con triunfos y muy buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario