TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla, una ventana taurina que se abre al mundo.




lunes, 7 de octubre de 2013

"CUQUI DE UTRERA", A PUNTO EN MÉXICO





El matador de toros Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera” se encuentra en tierras mexicanas preparándose de forma intensiva en el campo ante su compromiso el próximo día 13 de octubre en Pachuca. El matador sevillano celebrará el 20 aniversario de su alternativa, que tomó en Sevilla el 15 de agosto de 1993.

“Cuqui de Utrera” está haciendo campo estos días ante el compromiso del día 13, tarde en la que compartirá cartel con el rejoneador español Leonardo Hernández y los matadores de toros Uriel Moreno “El Zapata” y Juan Luis Silis. Para la ocasión, se lidiarán reses de Llaguno. De esa forma el torero de Utrera celebrará sus dos décadas como matador de alternativa.

El propio matador ha explicado que “se trata de disfrutar en un país al que siempre quise venir porque entienden el toreo de una forma muy parecida a la que siento. No se trata de una reaparición formal. De momento toreo para celebrarlo y después Dios dirá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario