TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla, una ventana taurina que se abre al mundo.

martes, 30 de julio de 2013

ERALES DE EL PARRALEJO Y JAVIER MOLINA PARA ALGEMESÍ






La Comisión taurina de Algemesí (Valencia), que gestiona un importante ciclo de novilladas en el mes de septiembre, ha decidido además apostar esta temporada por los novilleros sin picadores. Por este motivo ha nacido el certamen que se denominará "Naranja de Plata". En el citado evento actuarán un total de seis novilleros sin caballos de distintos puntos de España. Todos los erales que se lidiarán en Algemesí llevarán los hierros sevillanos de las vacadas de El Parralejo y Javier Molina, ambas con sangre Jandilla. El certamen se celebrará también en el mes de septiembre y los carteles son los siguientes:

Lunes, 23 de septiembre. Erales de El Parralejo y Javier Molina para Pedro Jesús Merín (E.T. Albacete) y Robert Beltrán (E.T. Valencia).

Miércoles 25. Erales de El Parralejo y Javier Molina para José Cabrera (E.T. Almería) y Aitor Darío "El Gallo" (E.T. Valencia).

Jueves 26. Nocturna. Erales de El Parralejo y Javier Molina para David Menes (E.T. Madrid) y Cristian Gómez (E.T. Valencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario