TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla, una ventana taurina que se abre al mundo.

jueves, 7 de marzo de 2013

EL FESTIVAL DE EL VISO DEL ALCOR, EL 16 DE MARZO


 
 
El tradicional festival que organiza el matador de toros Manuel Díaz "El Cordobés" a beneficio de ka Asociación visueña de ayuda a la integración se celebraré el próximo 16 de marzo en la citada localidad sevillana. En el cartel están anunciados el propio matador junto a David Fandila "El Fandi" y los becerristas Jesús Álvarez y José Ángel Fuentes. En cuanto a las ganaderías, las siguientes divisas donarán reses para el evento: Hermanos Tornay, Albarreal, Manolo Vázquez, Gavira, Zalduendo y Torrehandilla.
Se trata de recaudar fondos para el proyecto de Atención Temprana de AVAIN, que dispone de un centro en esta localidad que lleva el nombre de Manuel Díaz 'El Cordobés' y que ha sido construido con los beneficios de este festejo a lo largo de los años.La entrada general cuesta 20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario