TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




sábado, 9 de febrero de 2013

MAGNÍFICA ACTUACIÓN DE NAZARÉ EN VALDEMORILLO





El torero sevillano Antonio Nazaré ha cortado esta tarde la única oreja en la corrida celebrada en la localidad madrileña de Valdemorillo. El diestro nazareno, que ha fallado a espadas, ha protagonizado una tarde de extraordinario mérito y torería.

Se han lidiado tres toros con el hierro de JUAN PEDRO DOMECQ y otros tres con el hierro de PARLADÉ.

ANTONIO NAZARÉ. (Oreja y ovación tras aviso).
JUAN DEL ÁLAMO. (Aplausos y silencio tras dos avisos).
SERGIO FLORES. (Aplausos y silencio tras dos avisos).




Toros de Juan Pedro Domecq (1, 5 y 6) - Parladé, (2, 3, 4), desiguales de tipo y de buen juToros de Juan Pedro Domecq (1, 5 y 6) - Parladé, (2, 3, 4), desiguales de tipo y de buen juego. los hubo enrazados como el primero, con clase y ritmo como tercero y cuarto. Segundo y quinto dieron menos opciones. Antonio Nazaré, oreja y ovación tras aviso; Juan del Álamo, aplausos y ovación; Sergio Flores, aplausos y silencio tras dos avisos. Saludó en banderillas Jesús Robledo Tito. Templada brega de Víctor Hugo.ego. los hubo enrazados como el primero, con clase y ritmo como tercero y cuarto. Segundo y quinto dieron menos opciones. Antonio Nazaré, oreja y ovación tras aviso; Juan del Álamo, aplausos y ovación; Sergio Flores, aplausos y silencio tras dos avisos. Saludó en banderillas Jesús Robledo Tito. Templada brega de Víctor Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario