TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




sábado, 4 de agosto de 2012

ÉXITO DE "LA TIERRA DEL TORO" EN INTERECONOMIA

El programa LA TIERRA DEL TORO, que emite INTERECONOMIA con carácter nacional, ha emitido en la tarde de hoy el programa dedicado a la familia ganadera GUARDIOLA. El éxito de la emisión ha sido indiscutible en las redes sociales y en las audiencias con una altísima participación de los aficionados. En la edición de hoy se han recordado dos faenas históricas que tuvieron el coso de la Maestranza sevillana como escenario. Se trata de la faena de Tomás Campuzano al toro "Topinero" y de la faena de Joaquín Díaz "Cuqui de Utrera" al novillo "Rompesillas". Ambos ejemplares de Guardiola pertenecían al encaste de Pedrajas. En la edición de hoy de LA TIERRA DEL TORO se ha mostrado además la finca "El Pinganillo" por dentro, centro neurálgico de la yeguada de caballos españoles de Guardiola. Además hemos conocido la camada de toros en "El Toruño" y hemos hablado en profundidad con el ganadero Jaime Guardiola. Mañana domingo, a las 13.15 horas, nueva entrega del programa en INTERECONOMIA. El programa está dirigido y presentado por Víctor García-Rayo y cuenta con la colaboración especial de Joaquín Díaz "Cuqui de Utrera".

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu programa, una vez más. Con tu permiso, he enlazado en mi Blog (Subbética Taurina) tu pedazo de Blog, del que no tenía noticias hasta hoy (iluso de mí...)

    ResponderEliminar
  2. pero me gustaria saber por que estan repitiendo los programas.Gracias

    ResponderEliminar