TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




sábado, 3 de marzo de 2018

EL PAPEL DE LA MUJER EN LOS TOROS, A DEBATE EL MIÉRCOLES EN SEVILLA



La Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla, un colectivo que promociona, apoya y defiende la fiesta de los toros en el seno de la Universidad hispalense, ha organizado para este miércoles día 7 de marzo, una interesante mesa redonda que busca ofrecer luz sobre la relevancia y el papel de la mujer en la tauromaquia.
La mesa será moderada por Sandra Carbonera y en ella estarán presentes la periodista taurina Inma León, la novillera Rocío Romero, que debutó con picadores hace pocas fechas, Anabel Moreno, presidenta de la Plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla y la novillera Mary Fortes, madre del matador de toros Saúl Jiménez Fortes.
El acto se desarrollará a las 18.30 horas en el Salón Multiusos del Pabellón de Uruguay, sito en la sevillana Avenida de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario