TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla, una ventana taurina que se abre al mundo.




martes, 19 de noviembre de 2013

HOMENAJE EN SEVILLA A JUAN BELMONTE


 
 
El próximo jueves, día 21, tendrá lugar en Sevilla una Misa Funeral en memoria del torero Juan Belmonte tras cuya finalización se celebrará en la Basílica Menor del Cristo de la Expiración (El Cachorro) una mesa redonda que recordará la figura del torero como hermano de la corporación trianera. La Santa Misa (20.30 horas) será celebrada por el rector de la Basílica, José María Losada.

Sobre las 21.00 horas comenzará la mesa redonda que será moderada por el periodista sevillano Víctor García-Rayo. Intervendrán en ella, para recordar el papel de Juan Belmonte en la cofradía sevillana del Cachorro el profesor universitario Juan Carlos Gil, el doctor Rafael Belmonte –sobrino del célebre matador- y el empresario Antonio Medina, amigo del homenajeado y veterano miembro de la Hermandad sevillana, con cuya túnica fue amortajado el diestro trianero.

Este homenaje a Juan Belmonte se enmarca en el ciclo expositivo que estos días se celebra recordando en la capital de Andalucía a Joselito y Belmonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario