TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




domingo, 6 de enero de 2013

"ARROJADO", EL REY DE LA DEHESA

"Arrojado", número 217, lidiado e indultado por José María Manzanares la tarde del 30 de abrl de 2011 en la Real Maestranza de Sevilla, ha sido visitado y fotografiado hoy 3 de enero en la finca "El Lanchar", propiedad de la familia Núñez del Cuvillo, en el término municipal de Vejer de la Frontera. El toro goza en plenitud de un hermoso lote de vacas. En palabras de Álvaro Núñez Benjumea, "en pocos meses estaremos tentando los primeros productos de Arrojado y esperamos que su padre haya transmitido parte de la bravura y de la clase que mostró en Sevilla".
El toro se partió la punta de un pitón hace unos meses, está físicamente perfecto y cubre con normalidad en el cerrado que tiene designado por el ganadero. Próximamente será motivo de reportaje en el programa nacional LA TIERRA DEL TORO que emite Interconomia a las 12.00 horas cada domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario