TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




miércoles, 7 de noviembre de 2012

VICTORINO MARTIN, CON LOS AFICIONADOS PRÁCTICOS JD JOAQUIN DÍAZ






En la Hacienda “La Pintada”

Victorino Martín García defiende la fiesta en Sevilla

El próximo viernes, 9 de noviembre, a las 20.30 horas, el ganadero Victorino Martín García estrenará el ciclo de conferencias taurinas organizado por los Aficionados Prácticos JD Joaquín Díaz. El ganadero extremeño, que será presentado por el periodista sevillano Víctor García-Rayo, defenderá la fiesta y ofrecerá una conferencia sobre los valores que sustentan y explican las corridas de toros.

El colectivo de Aficionados Prácticos JD asiste a clases impartidas por el matador de toros Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”. Además, y dentro de un amplio calendario de actividades, los alumnos disfrutarán de otros eventos que complementan los entrenamientos. Así, Victorino Martín inaugura un ciclo de conferencias al que asistirán toreros, ganaderos, empresarios, periodistas y aficionados.

El acto tendrá lugar en las instalaciones de la Hacienda “La Pintada”, en la carretera Sevilla-Utrera, kilómetro 16. La finca, cuartel general de los Aficionados Prácticos JD, cuenta con amplios espacios para la organización de cualquier tipo de evento. De forma regular, se organizarán reuniones, conferencias y encuentros llamados a enriquecer las vivencias de unos aficionados prácticos que participarán, no sólo de su experiencia técnica en los entrenamientos y posteriores tentaderos, sino en estos encuentros profesionales que el viernes inaugura Victorino Martín. La entrada es libre y gratuita.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario