TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla, una ventana taurina que se abre al mundo.

domingo, 8 de enero de 2012

HIGUERA DE LA SIERRA DEDICA UNA MISA FUNERAL A LA MEMORIA DE DIEGO PUERTA.

La celebración de la Misa-funeral tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Sebastián, en la localidad serrana de Higuera de la Sierra. Según ha confirmado el blog taurino torosensevilla.blogspot, la familia ya ha confirmado su asistencia, así como la de numerosos ganaderos y taurinos de la zona y de las provincias de Sevilla y Huelva. Diego Puerta mantenía un importante vínculo sentimental con la localidad.

Según Domingo Moya, uno de los organizadores, se trata “de agradecerle al maestro una vez más lo mucho que hizo por el festival anual de Higuera, apoyando siempre a este evento cediendo novillos e incluso impulsando su celebración”.

Esta eucaristía en memoria del maestro Diego Puerta se celebrará el próximo día 13 de enero, a las 19.00 horas. Todo el pueblo de Higuera de la Sierra (Huelva) ha mostrado su aceptación. El torero sevillano falleció el pasado 30 de noviembre después de un fallo multiorgánico, a los 70 años de edad. Su muerte causó hondo pesar en la familia taurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario