TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




viernes, 21 de enero de 2011

OPINA SOBRE EL PRIMER PROGRAMA DE "TOROS EN SEVILLA"

Hoy hemos entregado el primer programa de la nueva temporada de "Toros en Sevilla". Con reportajes sobre Morante de la Puebla, la trashumancia de la vacada de Alicia Chico, la ganadería de Toros de Albarreal, las noticias o el tentadero con Serranito y Juan Luis Rodríguez. ¿Qué te ha parecido la edición de hoy? Ya puedes dejar tu comentario.

2 comentarios:

  1. Echaba de menos a Sevilla Televisión. Conozco a los profesionales de la casa, Victor, Paco, Antonio, y les tengo mucho respeto. La etapa antes de Vocento crearon un producto muy profesional, con opiniones plurales y noticias contrastadas; por eso este grupo la adquirió, y por la cantidad y calidad de la audiencia que consiguieron. Sin embargo, veo a Telesevilla escorada a la derecha, más cercana a intereconomía que a veo7. Todavía no se parece a esa televisión que igual un día llevaba a Ignacio Camacho, que otro día a Rodríguez Almodovar. Y aunque en el último programa de Paco Robles un comentarista habló peiorativamente de Sevilla como ciudad de la esperanza (no confundir con la Esperanza) a mí sí me gusta esperar algo, porque gracias a eso tenemos ilusión, no la del iluso, sino la del que tiene un objetivo hacia el que ir. La mejor manera de avanzar es saber hacia dónde se va.

    Además, seguro que compartimos la esperanza de que triunfe Tele Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por volver hacernos disfrutar del toro en le campo, pero hay una cosa que heche de menos, fue la cancion Rio Ancho en la visita a la ganaderia, es algo que espero que volvais a poner, un abarzo

    ResponderEliminar