TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




lunes, 28 de enero de 2019

LAMA DE GÓNGORA BRILLA A GRAN ALTURA Y FALLA CON LOS ACEROS EN AJALVIR





El torero sevillano Lama de Góngora destacó en la corrida celebrada ayer en Ajalvir (Madrid) al practicar en el coso madrileño el toreo de mayor peso de la tarde, ventosa y fría. Con los tendidos casi lleno y ante una corrida de la vacada de Marqués de Quintanar, Lama de Góngora ligó dos tandas muy firmes pegado a tablas a un toro que no se centraba. A su segundo lo toreó muy despacio y durante toda su actuación brilló de manera especial en el toreo al natural.
Lama de Góngora estuvo a punto de cortar tres orejas, una y dos, pero en ambos casos perdió los trofeos con la espada. Llegó a resultar cogido en la suerte suprema pero los aceros finalmente le privaron de un triunfo importante en la primera feria del año.
Era la segunda comparecencia de luces de Lama en lo que va de año. Su primera corrida tuvo lugar en la localidad azteca de Juchipila, donde cosechó un triunfo después de una faena de dos orejas que el palco dejó en una.

Corrida en Ajalvir (Madrid).

Toros de Marqués de Quintanar.

GÓMEZ DEL PILAR. (Silencio en los dos).
LAMA DE GÓNGORA. (Silencio y silencio tras aviso).
MIGUEL ÁNGEL PACHECO. (Silencio tras aviso y silencio).


No hay comentarios:

Publicar un comentario