TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




lunes, 12 de diciembre de 2022

EL MATADOR GADITANO CRISTÓBAL REYES, CON NUEVO APODERADO

 

Cristóbal Reyes
(Foto: J.J.Diogo).

                    Israel Lancho                       
(Foto: Víctor García-Rayo)


El torero Cristóbal Reyes será apoderado -así se ha anunciado hoy oficialmente- por el matador de toros extremeño Israel Lancho. Al acuerdo se ha llegado después de hablar y compartir ilusiones y con el apretón de manos de rigor entre las gentes del toro. Se trata del estreno de Lancho como apoderado.

Cristóbal Reyes tomó la alternativa el pasado 21 de agosto en la localidad de Sanlúcar de Barrameda en la corrida Magallánica en la que se lidiaron toros de la ganadería de MIURA. Su padrino fue Rafaelillo y actuó como testigo Octavio Chacón. Reyes protagonizó una épica y notable actuación y resultó lesionado después de dejar en el ruedo sanluqueño una magnífica impresión.

Lancho y Reyes se ponen en marcha de cara a la campaña 2023 con la esperanza de alcanzar buenas cotas en esta nueva relación que abre la trayectoria del diestro extremeño como apoderado de toreros. Reyes está curtido y preparado para protagonizar los hitos que se le pongan por delante en la campaña que está a punto de iniciarse. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario