TOROS EN SEVILLA

El blog taurino de Víctor García-Rayo. La pasión por el hábitat natural del toro de lidia. La fiesta, el amor por el animal más hermoso del mundo. Centrado en Sevilla y en su provincia, una ventana taurina que se abre al mundo. Cultura y amor por la tauromaquia.




lunes, 30 de diciembre de 2019

PIERDE LA SER (Y PERDEMOS TODOS)




Pierde en primer lugar la Cadena Ser, que no debería presumir de haber ofrecido antena y tiempo de radio durante décadas a "Los Toros" con Manolo Molés porque siendo la emisora referente de este país no tenía más remedio que atender a tan notable demanda. Cumplía con su obligación.
Pierde la radio, la Ser, porque muchos oyentes no la querremos igual. Ya no. De hecho, muchos meditamos dejar a un lado la Ser para siempre si no va a ofrecer información taurina. Si han herido además a Manolo nos han herido a quienes le respetamos.
Y perdemos todos. Perdemos porque ya no tendremos a Molés al oído esos domingos de radio y toros, de sintonía de Serranito y noticias de madrugada, de faenas bajo el edredón.
Pierde la Ser. Y perdemos todos.
A Manolo Molés debe quedarle la satisfacción personal por el trabajo realizado y las miles de muestras de apoyo que ahora recibe.
Aquí estamos, amigo, quienes hemos formado contigo la gran familia, el gran ruedo, la plaza enorme de la Cadena Ser. Ahora se quedan en cadena...porque han perdido su Ser.
Yo me entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario